corazoncito

corazoncito

sábado, 19 de septiembre de 2009

MoOm3nToOs dIv3rTiDoOs N l@ Uni



la universidad es un lugar donde suceden muchas cosas algunas buenas otras malas pero siempre hay personas que stan a tu lado como tus amiios .


cuando estan en la universidad es otra cosa dejas un poco de lado las bromas hay mas responsabilidad pero es grandioso la vida universitaria .


los momentos que pueden suceder les voy a contar lo que me paso un dia estabamos saliendo de clases y me fui al baño con una amiia pero lo q sucedio que no era el baño de muejres sino de varones y ustedes se imaginaran la verguenza que pasamos es dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario